sábado, 29 de enero de 2011

Un sueño de amargura...

Un día soñe con una persona, era una persona maravillosa, una persona que me amaba como jamas nadie me había amado. Yo la quería mas que a mi vida, nos reiamos juntos, no parabamos de sonreir.En el sueño todo era maravilloso, estabamos sentados bajo una colina mirando las estrellas cojidos de la mano, me dabas besos perfectos. En el sueño mi icistes conocer un monton de cosas que ahora me encantan, me icistes recuperar una de mis mejores sonrisas que nunca las había sacado para nadie, solo para ti. Cuando me desperte de aquel sueño vi la realidad, el no estaba, el ya no me habla, el ya ni siquiera me mira, yo intento ser su amiga, pero el ni me ayuda. El me ha echo pasar los peores 5 días de mi vida, llorando y sufriendo por el, el ni se ha molestado de como estoy...Ahora toda esa felicidad de aquel sueño ha desaparecido, queda una pizca que gracias a esa poca felicidad sigo esta vida, pero en mi corazón queda aquella y orrible amargura...
Gracias por demostrarme que nunca te eh importado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D