sábado, 1 de enero de 2011

Mi 2010.

-2 años, los peores 2 años de mi vida. Despues de haver perdido a una de las personas mas importantes de mi vida estaba desesperada por encontrar a alguien que este en mismo nivel que aquella personas, buscaba pero cuando mas buscaba mas sufria lentamente dentro de de mi. Todas las noches lloraba y sufria,todos los dias me engañaba ami misma de que podia sonreir, de que podia ser feliz, pero cada vez que lo intentaba, siempre terminaba sufriendo mas aun. En canbio un dia cuando ya me havia olvidado de el amor completamente y havia encontrado el sentido de vivir, me encontre a una persona, muy graciosa y alocada unica, la conoci una tarde en la feria. Cuando nos despedimos me enamore completamente de el, pedia desesperadas a las estrellas de salir con el ser feliz con el hasta que un dia me pidio salir. Toda feliz de la vida estube con esa persona 2 semanas. Luego logre de nuevo olvidarme del amor que me perseguia lentamente pero ala misma vez rapido. Luego vino un viejo amigo que con lo feliz que era ala misma vez sufria entonces deje que no pasara nada por que otro amigo9 sufria de que estubieramos juntos. Al cabo de meses volvia a olvidarme del maldito amor. Pero un verano... El mejor verano de mi vida conoci a un grupito de amigos que todas las tardes jugaban al futbol. Hay conoci a otra persona muuuy importante para mi, lo queria con todo mi corazon, me di mi primer beso con el pero ocurrio algo. Al principio de el instituto, una noche recibi un mensage era de el y decia que cortaba conmigo. Yo, superdestrozada me hundii hasta lo mas oscuro de mi corazon, pero menos mal que tenia a gente que me apollaba y me apoyo lo bastante para que lo olvidara y aceptarle como un amigo y asi fue y sigue siendo el. Al cabo de 2 dias de lo ocurrido, vino otra persona muy especial para mi que ha sido la unica persona que me ha echo sufrir bastante para llegar a llorar por el. Ibamos al cine nos despediamos con besos en la mejilla, aun que fuese del madrid ami me daba igual yo le quieria. Un dia yo volvia de una excursion donde conoci a una de las personas mas maravillosas del mundo. El Madrilista corto comigo atra ves de un amigo y por telefono, yo con mis amigas que me apoyaban y me animaman cuando yo lo pasaba mal muy mal. Al final me di cuenta de que sirve llorar por una persona sabiendo de que tengo a otra que me quiere tal y por lo que soy. Unas semanas despues de lo que paso de lo del madrilista. Una personita me vino en persona y me pidio salir, una semana o 2 nos dimos nuestro primer beso el me amaba un monton y yo al el lo que pasa es que habia un problema. No lo veia y sufria un ponton por el. Era un ultimo dia de la exursion mas flipante del mundo, conoci mucho mas a una persona fascinante y que llebaba en las venas litros y litros de cafeina, era el ultimo dia de la excursion ibamos de vuelta en el autobus. Ocurrio algo de que nunca me havia pasado algo inolvidable algo unico y precioso. Pasaron 2 dias y volvio a ocurrir algo increiblemente increible...
Esto ha sido mi 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D