sábado, 15 de enero de 2011

M.

Por que es un poco mas alto que yo, por que me quiere tal y como soy, por que me abraza, por que le gusta hacerme cosquillas, por que le gusta el skate, por que tiene pecas, y eso me encanta, por que me tengo que poner un poco de puntillas para besarle, por que cuando me dice "te quiero" me pongo roja como un tomate, por que no aguantamos a la gente pesada que no para de decirnos todos los dias lo mismo, por que es gracioso, por que se cree que esta gordo, y es una gran mentira. Por que me hace reir siempre, por que me escucha todo lo que digo, y mira que son muchas cosas, por que tambien en ocasiones se pone nervioso de la verguenza, por que me coje de la mano y nunca me la suelta, por que me encantan sus besos, por que gracias a el conozco el Monster, por que amo su sonrisa, y me encanta hacerle sonreir, por que lo acabo de ver hace un minuto y le echo de menos. Y por que le quiero mas que a mi vida, y siempre sera mi principe azul de mi pais de las galletas de trozitos de chocolate.
Te Quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D