domingo, 26 de diciembre de 2010

Y vino una Barca Blanca.

Eh encontrado la barca, una barca preciosa e iluminada, llena de rosas blancas y rojas, no veo el rostro pero es alguien a quien conozco no se quien es exactamente pero me suena de algo. Me da su mano, y me saca de aquel mar de confusiones, llevandome una y simple gota de agua de confusion la tengo guardada en un lugar seguro para que no se pierda. Mientras tanto, no se si estoy en la fantasia o en la realidad pero eso que importa ahora soy feliz de nuevo, si go sin saber quien es el de la barca, pero me esta llevando por un rio, no es un rio cualquiera, el tiempo parecia que se paraba, estaba cansada de tanta agua que havia tragado, me quede dormida en su hombro, cuando me desperte notaba algo suave en las manos,no,no era seda,tampoco una pluma... era el tacto de sus manos, unas manos suaves y grandes, que me tenian presa de mi mano y no queria soltarme por nada del mundo, le mire a la cara y me di cuenta de que ya sabia quien era, pero tambien me di cuenta de que estaba llendo el el rio de la felicidad...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D