viernes, 24 de diciembre de 2010

Lo siento.

Por que estoy asi? por que siento tantos sentimientos a la vez pero el que es mas grande puede que sea la Tristeza y la Felicidad.
Todo lo que puede ocurrir en una excursion puede canviar muchas cosas en el futuro: Desde nuevos amigos hasta momentos inmemoriables. Y eso es lo que me ha pasado ami. Pensando desde el principio que mi ultimo dia en la nieve podria ser el peor, ya veo que estaba bastante equivocada. Lo que sentia por una persona esta desapareciendo como nieve en una mano. Pero no se como decirselo como decirle que ya no hay mas, le veo mas como amigo que como algo mas, lo siento estoy fatal pero es la vida.
Si la vida fuese facil para que serviria vivir en un mundo perfecto en todos los sentidos. Lo siento pero creo que esa es mi eleccion y pienso que es la correcta.
Te repetire continuamente esto -Lo siento Alex Blasco.

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D