lunes, 13 de septiembre de 2010

Hola!

Hola, sabeis que, estoy super feliz porque estoy enamorada y todo eso pero tambien eh escrito esto leeerlo plis:

Cuando eramos pequeños no teníamos vergüenza para nada,
eramos felices con cualquier amigo que encontrábamos.Nos cogíamos de la mano,nos abrazábamos,hasta nos besamos y no teníamos vergüenza para nada, no sabíamos que significaba...
Ahora que lo sabemos, algunas personas no siguen teniendo vergüenza porque son valientes en cambio otras personas no.
Tendre que pasar una de las primeras pruebas. Pero lo are por Ti.
~Te amooo.
A que es Preciioso :D lo eh echo yo, la mayoria de la gente me dice que es verdad, lo ago porque voy a besarlee estoy completamente convencida de que lo voy a hacer la verdad esque es la cosa mas simple: Y la mas dificil -.-"
Pero hay que intentarlo ser valiente y hacerloo :)
Bueno os deja estas imagenes tan Chulas: A los amantes de la Musicaaa desearme ~Suerteee :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D